✅ SEGUIMOS 100% OPERATIVOS Y GARANTIZAMOS LAS ENTREGAS// 🚚 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€
✅ SEGUIMOS 100% OPERATIVOS Y GARANTIZAMOS LAS ENTREGAS// 🚚 ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que se completa el pedido, este se procesa entre 2 y 4 ´días. En este período de tiempo el cliente puede realizar algún cambio antes de que se realice el envío. Una vez hecho el envío, el pedido tarda en ser entregado entre 14 a 20 días laborables.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

¿Sólo puedo pagar con tarjeta?

Contamos con una amplia compatibilidad, aceptamos cualquier tarjeta de crédito o si lo prefiere el cliente puede usar PayPal Express.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado

Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en http://bit.ly/correostracking 

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.

 

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás en http://bit.ly/correostracking

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido a clientes@whitelemons.com

 

 

¿Qué pasa si recibo mi pedido dañado o incompleto?

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Ofrecemos garantía de 15 días en el caso de que el pedido presente algún daño en el momento de la entrega. Pedimos que el cliente contacte con nosotros inmediatamente y nos provea con una foto del producto para poder corroborar el estado del mismo y con gusto le enviaremos un reemplazo o la devolución del dinero.

 

¿Y si recibo mi pedido sin problemas pero lo quiero devolver?

En este caso, se requiere que el producto sea devuelto como mismo se recibió y el cliente se encarga de las tarifas de envío. Procesaremos la devolución del dinero una vez se reciba el producto en nuestra dirección.

 

La satisfacción del cliente está garantizada

Si tiene alguna otra pregunta que no haya sido contestada arriba, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.Iremos incluyendo sus dudas en las nombradas anteriormente para que otros clientes puedan tener las mismas respuestas.